En las décadas posteriores, hemos liderado el perfeccionamiento de muchos de estos avances, así como creado innovaciones totalmente nuevas, todas ellas con el tema común de crear velocidad. Este enfoque singular en la velocidad nos ha llevado a convertirnos en la marca que somos hoy: rápida, implacable e icónica.
El equipo de BMC cuenta ahora con más de 150 personas y apoyamos a cientos de atletas. Aún tenemos la sede donde empezamos, en grenchen (suiza), aunque desde entonces hemos creado nuestro impec lab, y ahora hay un velódromo olímpico enfrente de la puerta. Hemos ganado carreras y títulos, definido nuevas categorías y nos hemos convertido en la potencia tecnológica y de ingeniería a la que siempre aspiramos. Nunca terminamos y nunca estamos satisfechos; siempre seguiremos perfeccionando y reevaluando.
La experiencia de nuestro equipo es lo que hace posible todo esto y sienta las bases de nuestro futuro. Seguiremos creando velocidad en cada oportunidad que se nos presente y, como en los últimos años, esperamos mostrarle algunas de las ideas en las que estamos trabajando ahora mismo.